Neo Fútbol es un foro dedicado a todas las modalidades de fútbol existentes, aquí encontraras las ultimas noticias de tus clubes y jugadores favoritos al instante.


    El curioso récord que aún no tiene Messi

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/10/2016

    El curioso récord que aún no tiene Messi

    Mensaje por Admin el Vie Oct 21, 2016 7:35 pm

    Julio Salinas, ex jugador del Barcelona, presumió en las redes sociales de un récord que ostenta y que aún no le arrebata el argentino.



    Lionel Messi tiene casi todos los récords pero éste le falta: la cantidad de goles marcados arrancando el partido como suplente.

    Julio Salinas, ex jugador del Barcelona, presumió en las redes sociales de ese récord que aún le pertenece a él, con 28 tantos.

    Messi sumó uno más a su cuenta personal este sábado, cuando marcó tres minutos después de haber ingresado a los 10 minutos del segundo tiempo ante Deportivo La Coruña. Con ese tanto, Leo tiene 20 en esa curiosa lista de goleadores "suplentes".
    Salinas, al enterarse del listado que lidera, tiró en Twitter: "No sé si seré el único pero sí de los pocos que puede presumir de ganar o tener un récord que todavía no tenga el mejor de todos los tiempos".

      Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 9:27 pm